martes, 17 de enero de 2012

The Darkness II: Vendetta's




The Darkness II se lanzará el 10 de febrero del 2012 en Europa, incluirá el nuevo modo "Vendetta's", un modo online con armas únicas, combates y estilos de juego distintos para cuatro jugadores, repleto de acción, violencia y una experiencia narrativa cooperativa que tiene lugar de forma paralela a la historia del modo de un solo jugador. Disponible para jugar con hasta cuatro amigos, Vendetta's permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes, cada uno de ellos con su arma de oscuridad, y comenzar su peligrosa y sangrienta misión. Diseñado para jugar en equipo y por misiones, Vendetta's explora el papel crucial de cada personaje en la campaña de Jackie Estacado para acabar con la Hermandad.















Enlazado con algunos puntos claves de la narrativa del modo de un solo jugador de Jackie, Vendetta's expande el universo de The Darkness II con nuevos entornos que exploraremos a través de cuatro misiones paralelas que se conectan con la historia central. Para añadir más cotas de destrucción, Vendetta's además incluirá el modo Hit List, que permitirá a los jugadores repetir los mejores momentos de sus campañas favoritas para causar más destrozos en los nuevos escenarios. Vendetta's ofrecerá un combate intuitivo y variado en unos escenarios multidimensionales para los cuatros personajes, cada uno con un estilo de combate único que ayudará a disparar, aplastar y destripar a los enemigos de diversas y brutales formas. Diseñado con un sistema de juego sencillo pick-up-and-play, los jugadores deberán escoger entre estos cuatro portadores del poder de la oscuridad:



  • Inugami: portador de la mítica espada samurai Kusanagi famosa porque se cree que ha matado a diez mil inocentes, Inugami es un personaje de mentalidad oscura e inestable que tiene muchos motivos de venganza contra la Hermandad y sus aliados por haber masacrado a su familia entera. También podrá usar un enjambre de diminutos demonios para atacar e inmovilizar a sus enemigos.





  • Shoshanna: es una eficiente agente de Mossad, la Agencia Israelí de Inteligencia, que ha sido enviada a Nueva York a combatir la actividad de la Hermandad. Su obediencia y devoción a sus superiores le hacen ser el agente operativo perfecto, tener una gran pasión por la caza y las armas alimentada por la esencia de la Oscuridad, y el poder de abrir múltiples ráfagas de fuego de artillería  al mismo tiempo.






  • Jimmy Wilson: un producto genuino de la cuidad de Glasgow, Escocia, y un matón alcohólico. Jimmy cree que la Hermandad es otra formación de los "Malditos Ingleses" que persiguieron a su familia en el pasado y viaja a Nueva York para atormentarles hasta el final de sus días. Es el   portador del hacha de la oscuridad y tiene la habilidad de reunir Oscuros a los que normalmente llama "Pequeños Jimmys".





  • J.P.DuMond: un antiguo doctor de Nueva Orleans, DuMond es culpado de utilizar una especie de Vudú de Louisiana para curar a sus pacientes. El uso de magia negra llamó la atención a la Hermandad, una organización que ahora J.P. está forzado a combatir para detener su búsqueda de reliquias malignas. J.P es portador del Bastón Media Noche (Midnight Stick), que puede levantar a un enemigo en vilo y masacrarlo, o abrir su Caja de Trucos, una caja negra metálica que abre un vórtice a una dimensión oscura que se traga lo que tiene por delante.




Después de ver un vídeo dedicado a cada uno de los personajes que podremos manejar en este modo cooperativo Vendetta's os dejamos el tráiler oficial de este modo que complementará al juego original en su salida a la venta que, como ya dijimos, será el 7 de Febrero en América y el 10 de Febrero en el resto del mundo, aunque podremos disfrutar de la demo a partir del 25 de Enero a través de PlayStation Network.



                                           
                                                                                                                Por: Leterman

No hay comentarios:

Publicar un comentario