sábado, 21 de enero de 2012

Binary Domain


SEGA anuncia que, a partir del próximo 24 de Febrero, se podrá encontrar en las tiendas el videojuego Binary Domain. Esta franquicia es un shooter inmersivo ambientado en 2080 y donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables y dotados de ego y emociones.

















Los jugadores deben motivar a su equipo y fomentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones. Los robots, tremendamente resistentes y dotados de inteligencia artificial, se van adaptando a los daños sufridos lo que obligará a los jugadores a desarrollar todo su ingenio estudiando al enemigo y sacando partida de sus puntos débiles.


















Con esta próxima franquicia de SEGA, el jugador disfrutará de cada momento de acción, poniendo en marcha todo su potencial como estratega y además, como líder, tendrá que saber coordinar su equipo con autoridad e incentivos. Aquí os dejamos el vídeo oficial de Binary Domain, un juego que nos parece muy atractivo y algo diferente a los demás.


                                                                                                                            Por: Leterman

No hay comentarios:

Publicar un comentario