martes, 31 de enero de 2012

Puddle



Konami Digital Entertaiment GmbH lanzó  su puzzle inteligente para PlayStaion Network el 26 de enero llamado "Puddle".
Disponible en PlayStaion Store por 9,99 €, Puddle reta al jugador a guiar unas partículas líquidas a través de diferentes pantallas repletas de peligros.
KONAMI ha ilustrado la física inteligente y la jugabilidad absorbente de "puddle" con un trailer de lanzamiento. El vídeo promocional de un minuto muestra varias pantallas y peligros del juego, mie3ntras también se muestran la variedad de líquidos que el jugador deberá controlar cada uno con diferentes propiedades. 
Los jugadores guiarán a sus respectivos líquidos teniendo que inclinar diferentes pantallas, balanceando cada fluido con sus propiedades individuales respecto a diferentes factores, como la gravedad, fricción y los obstáculos de cada nivel del mismo modo, los jugadores deberán dirigir sus emisiones de gas inflamables, gotas de agua o líquidos radioactivos en la porción del mapa mostrado en cada nivel.
"Puddle" para PlayStation Network también es compatible con los sensores de movimiento de PlayStation Move o los controles del mando Sixaxis.



















































     
                                                                                                              Por: Leterman

No hay comentarios:

Publicar un comentario