jueves, 19 de enero de 2012

SOULCALIBUR V



Ambientado 17 años después de la entrega anterior, y cargado de novedades (como la aparición como invitado del maestro asesino Ezio Auditore de Firenze, de Assassin's Creed La Hermandad, de Ubisoft), SOULCALIBUR V llegará a nuestras tiendas el 3 de Febrero con un mejorado sistema de personalización de personajes y nuevas características jugables como los sistemas Critical Edge y Quick Move.




En esta ocasión se nos contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollado mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul. Descubriremos nuevos héroes y regresarán viejos gerreros que combatirán en un épico enfrentamiento entre el bien y el mal.














Junto con la edición normal, también estará disponible una edición especial de coleccionista de SOULCALIBUR V el mismo día del lanzamiento. Esta edición de coleccionista, que vendrá en una caja en forma de libro, incluye un libro de arte de alta calidad, un CD con una selección musical de toda le historia de SOULCALIBUR, vídeos de Cómo se Hizo, una tarjeta DLC para los paquetes de armaduras Black Knight y White Knight, y una imagen y una carta, reproducidos en papel pergamino, firmados por el equipo de Project Soul. Además si reservamos cualquiera de las dos ediciones del juego en las tiendas seleccionadas, recibiremos un código para desbloquear a Dampierre como personaje jugable nada más iniciar el juego.















Varios Fórum de Fnac de Andalucía y Murcia acogerán la presentación de SOULCALIBUR V y ofrecerán la posibilidad de disputar un minitorneo donde los fans de la saga podrán demostrar que son los mejores en el género de lucha. Esta presentación está abierta al público en general hasta completar aforo y tendrá lugar en Fnac Marbella el Viernes 27 de Enero a las 15h, en Fnac Málaga el Sábado 28 a las 15h, en Fnac Murcia el 30 de Enero a las 18h y en Fnac Sevilla el 1 de Febrero a las 18h.  Tras la presentación, 32 participantes, inscritos anteriormente el el departamento de videojuegos de los diferentes Fnac nombrados antes, participarán en el minitorneo y podrán elegir jugar con mando o con el stick oficial de SOULCALIBUR V Mad Catz. De este minitorneo saldrá un único ganador que obtendrá una copia promocional del videojuego.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario