jueves, 13 de octubre de 2011

Max Payne 3


En 18 de Mayo de 2012 Rockstar Games nos traerá Max Payne 3, continuación de la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Tras los acontecimientos de la segunda parte y atormentado por los recuerdos, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Pero las bandas locales fijan su objetivo en esta familia así que nuestro protagonista tendrá que luchar para salvar a sus clientes, limpiar su nombre y ponerse en paz con su pasado, tarea nada fácil.














El juego utiliza tecnología punta para una inmersión total en la historia incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. Jugabilidad completa, amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala (recordemos que el primer título fue el que usó por primera vez en los videojuegos el tiempo bala) e incluso vuelven a rescatar de las otras ediciones la Secuencia de Muerte Final, un secuencia especial que veremos cuando acabemos con el último enemigo de un grupo.





















Además de la campaña para un jugador, Max Payne 3 contará con un multijugador que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, el juego también incluirá un sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples opciones de armamento.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario