martes, 11 de octubre de 2011

Uncharted 3: Explorer Edition


Naughty Dog y Sony Computer Entertainment Europe han preparado una atractiva edición exclusiva de la nueva aventura de Nathan Drake. Esta Explorer Edition viene en el interior de un maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una  serie de complementos como la hebilla del cinturón y el anillo que el aventurero lleva colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.














Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

- Aspecto de Nathan inglés y modo de arma Pirata AK-47. Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.
- Nuevo movimiento de burla. El jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.
- Multiplicador de dinero en efectivo. El usuario podrá ganar dinero de un modo más rápido.
- Pack de calcomanías de la edición especial. Para poder personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.















También incluirá, en forma de contenido digital, una lista de nuevos ítems que mejorarán el nivel del jugador en el modo online:

- Modificador de llamada para AK-47. Para equipar este arma con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo y así apuntar de modo más preciso.
- Velocidad de disparo para la pistola Para-9. Aumenta la reserva del cargador de esta pistola y del G-MAL para aumentar también el tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
- Respuesta de Rastreo. Para convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
- Respuesta de bomba de área. Se enviarán tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
- Potenciador de regeneración. Mejora el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

El pack Explorer Edition de Uncharted 3 se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego, que será el 3 de Noviembre de este mismo año, a un precio estimado de 149'99 €.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario