sábado, 8 de octubre de 2011

ICO y Shadow of the Colossus, juntos y en HD




Desde el pasado 29 de Septiembre y por un precio de 39,99 euros, tenemos unidos en un mismo Blu-ray, los geniales juegos ICO y Shadow of the Colossus remasterizados en alta definición, muchos contenidos nuevos y exclusivos y compativilidad 3D.





Calificados como obras maestras ICO, que se lanzó en 2001, trata sobre la historia de un niño maldito que trata de salvar a una misteriosa princesa, mientras que Shadow of the Colossus, de 2006, había que derrotar a 16 colosos viajando a lejanos parajes montados en nuestro caballo, con el fin de devolver el alma a una bella joven.











Gracias a esta nueva edición los paisajes y escenarios, que tienen una soberbia ambientación, podrán disfrutarse en alta definición e incluso en tres dimensiones. Además serán totalmente compatibles con los trofeos de PlayStation Network, y vendrán acompañados cada aventura con un vale para un tema dinámico para el menú de nuestra consola.












El disco también contará con contenidos exclusivos, como making off con declaraciones de los miembros del equipo de producción, material del nuevo título del estudio, The Last Guardian, arte conceptual y prototipos de los juegos, así como un vídeo de NICO (la continuación perdida), un título que nunca se hizo como tal, pero que se convirtió en Shadow of the Colossus.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario