miércoles, 5 de octubre de 2011

NBA 2K12


Este Viernes 7 de Octubre 2K Sports nos traerá NBA 2K12, juego de baloncesto, que incluirá un modo de juego llamado "NBA's Greatest" en el que dispondremos de 15 leyendas del baloncesto. Pero las recreaciones no se han quedado ahí ya que habrá canchas de diferentes épocas, uniformes de los equipos, movimientos personalizados (como el skyhook de Kareem Abdul-Jabbar) y hasta se han reflejado los estilos de retransmisión de televisión de cada época.

Estos 15 jugadores legendarios son: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West.














Aquí no acaban las sorpresas ya que para aquellos que sean los primeros en tener una copia de NBA 2K12, recibirán dos bonus en forma de equipos históricos: Los Golden State Warriors del 1990/91 y los Sacramento Kings del 2001/02. Estos magníficos equipos sólo estarán disponibles en las unidades de lanzamiento hasta fin de existencias, así que habrá que ser de los primeros en hacerse con el juego.


Aunque la demo ya está disponible en PlayStation Network, aquí os dejamos unos videos:

El primero para que veáis este modo de juego, el NBA's Greatest, con las estrellas de la NBA


El segundo video viene al ritmo de Eminem y Royce da 59 con su tema "Fast Lane" y recrea algunos de los mejores momentos de la historia de la NBA



El último video es un reto que os propone el mismísimo Michael Jordan ¿lo aceptáis?.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario