lunes, 16 de mayo de 2011

Starhawk


Sony Computer Entertainment ha presentado Starhawk, un nuevo juego de acción en tercera persona que aparecerá en exclusiva para PS3 en 2012.

La historia transcurre en la salvaje frontera del espacio, y permitirá a los jugadores modificar el campo de batalla de forma instantánea. Tanto el modo campaña para un jugador como en multijugador, los usuarios podrán hacer estas variaciones en tiempo real solicitando estructuras ofensivas y defensivas a una nave que se encuentra en órbita, todo ello mientras disparan al enemigo en mitad de enormes batallas.

Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra, los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift. El juego nos pone en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. Pero Graves, a pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad.



Starhawk incluye una gran variedad de armas para luchar, que se combinarán además con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire. También nos trae el innovador sistema "Build & Battle" que permite a los jugadores modificar la dinámica del campo de batalla al instante con una colección de estructuras básicas a su disposición. Con sólo tocar un botón, los jugadores pueden emplear diversos edificios, vehículos o armas para completar objetivos de misiones de forma estratégica.

Pero Starhawk también presume de un potente modo online que permite a los usuarios enfrentarse en épicas partidas para 32 jugadores, además cuenta con un modo cooperativo online y offline para hasta cuatro jugadores, así como un sistema a pantalla partida dentro de los modos multijugador y cooperativo contra un ataque interminable del enemigo. El modo historia no será menos siendo muy completo con distintas misiones ambientadas en paisajes interestelares muy variados.

Starhawk creará una comunidad de jugadores para estar siempre conectados, con torneos, marcadores y soporte para clanes con opciones adicionales de listas de amigos y partidas rápidas. Los jugadores podrán estar al día con el calendario de eventos con actualizaciones continuas y una aplicación para Android que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas cuando no estén conectados.



Esperaremos al 2012 atentos a este título que promete raudales de acción y estrategia en el espacio

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario