martes, 5 de julio de 2011

Reserva de Resistance 3

Desde hace un par de semanas los seguidores de la lucha contra el virus Quimera están de enhorabuena porque pueden reservar Resistance 3 a través de la página www.reservayaresistance3.com a un precio de 69´90 euros.










En esta nueva entrega de la saga, el jugador se traslada al año 1957 metiéndose en la piel de Joseph Capelli. La nueva batalla contra el virus Quimera comienza en Estados Unidos, en un devastador escenario donde nuestro protagonista inicia un peligroso viaje en barco hacia San Louis por el Mississipi.









Pero ahí no acaban las novedades, porque como ya comentamos hace unas semanas, los primeros en probar el juego serán los compradores de la película "Invasión a la Tierra" en Blu-Ray ya que obtendrán acceso a una exclusiva demo para un solo jugador de casi 30 minutos.




Resistance 3 contará con un modo cooperativo basado en clases y otros modos multijugador tremendamente competitivos. El enemigo estará dotado de mejor inteligencia artificial pero el jugador podrá hacerle frente con un arsenal de armas aún más amplio que en las anteriores entregas.

El juego será compatible con Move y podrá adaptarse al periférico Tirador de precisión, así como también podremos disfrutarlo en formato 3D estereoscópico.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario