lunes, 29 de agosto de 2011

Borderlands 2 ya está en marcha


2K Games y Gearbox nos llevarán de nuevo al planeta Pandora en la secuela de uno de los mejores juegos del 2009. El anuncio, que muchos esperábamos y que a nadie a sorprendido, no nos ha dejado mucha información, ni siquiera fecha de salida, solamente han dicho que aparecerá en el año fiscal del 2013, es decir que, a partir del 1 de abril de 2012, puede aparecer en cualquier momento.








Como ya he dicho antes, volveremos a Pandora cinco años después de la historia inicial, pero a nuevos lugares inexplorados, con más variedad de entornos (desde los desiertos que ya vimos en la primera parte, hasta enormes extensiones de praderas verdes), nuevos personajes, habilidades y enemigos, al igual que su ya conocido enorme arsenal de armas. 










Los personajes del primer Borderlands aparecerán en el juego como personajes no jugables, pero en esta ocasión, éstos personajes como el resto que nos encontremos a lo largo y ancho del enorme mapeado, serán muy activos, hablarán más, se moverán por si solos y nos podrán echar una mano cuando lo necesitemos. También los enemigos han mejorado su inteligencia ya que se comunicarán entre ellos para ponernos las cosas más complicadas con estrategias de ataque que harán que tengamos que pensarnos las cosas dos veces para acabar con ellos.

El vídeo que os traemos es un teaser, así que no muestra mucho, pero podemos ver a uno de los nuevos protagonistas con los gráficos en cel-shading que ya vimos en la primera parte.



 Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario