martes, 2 de agosto de 2011

Uplay Passport, el pase online de Ubisoft


El pasado 18 de Julio Ubisoft presentó el Uplay Passport, su pase online. El Uplay Passport consistirá en un código que permitirá a los usuarios acceder a los modos online de los próximos juegos más importantes de Ubisoft y al contenido adicional y ofertas exclusivas que ya nos ofrecía Uplay, un servicio dentro del juego que aporta un valor extra a los jugadores a través de recompensas y comunidades.


Driver: San Francisco es el primer título que llevará este código de un solo uso para acceso online. Para aquellos que obtengan el juego de segunda mano cuyo código ya haya sido utilizado, podrán comprar un nuevo Uplay Passport por 10 euros, mediante tiendas online, y automáticamente desbloquearán el contenido y las funciones online del juego.


El código se encontrará en una tarjeta dentro de la caja del juego, y podremos identificar qué juegos llevan Uplay Passport comprobando el logotipo de la parte trasera de la caja.


Las medidas contra las pérdidas que aseguraban las distribuidoras que les provocaba el mercado de segunda mano ya nos han llegado, ya que recibirán 10 euros por cada jugador de segunda mano o incluso amigos a los que dejemos el juego y que quieran jugar online, cosa que antes no les daba ningún beneficio. EA, THQ, Codemasters y Sony son algunas empresas que se han declarado a favor de este tipo de medidas, de hecho de Sony ha confirmado su PSN Pass para la salida junto con Resistance 3.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario