miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos Videos de Spec Ops: The Line


Aunque esperábamos este juegazo de 2K Games para esta primavera, finalmente no verá la luz hasta el 29 de Junio, un retraso que no hará más que poner a prueba nuestros nervios para echar el guante a este título.

Creado por YAGER, Spec Ops: The Line se desarrolla en la opulenta ciudad de Dubái que , después de haber formado parte de la élite más rica del mundo, ha caído víctima de una serie de tormentas de arena. Nos pondremos en el papel del Capitán Martin Walker y atravesaremos entornos bellos y trágicos en este conmovedor shooter en tercer persona sometiéndonos a situaciones muy duras. Spec Ops: The Line ofrecerá una historia apasionante dentro del género mientras nos sumergimos en Dubái para buscar al desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33.

Además de la campaña de un solo jugador, Spec Ops: The Line incluye una experiencia multijugador basada en clases. El modo multijugador incluye diversos juegos que tienen lugar en un ciudad de Dubái devastada por las tormentas de arena visualmente impactante. Como incentivo añadido, todos los que reserven el juego tendrán una actualización gratuita que contiene el siguiente contenido online:

  • Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego, permitiendo a los jugadores agilizar su escalada en el ranking.
  • El arma AK-47 se desbloqueará en el rengo 1
  • Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1. La clase del personaje incluye ciertas ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros de equipo y un incremento de la efectividad de otras clases. 
  • Acceso al Pack FUBAR, que contiene accesorios exclusivos permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes con objetos originales y distintivos.


Vía | 2K Games
Por: Karlos

lunes, 2 de abril de 2012

6 Nuevos Videos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm



Queda poco que decir sobre el tema y seguro que los fans más incondicionales de Naruto ya tienen en su colección el nuevo juego que salío el pasado Viernes 30 de Marzo y que lo estarán disfrutando al máximo, pero para aquellos que todavía no se han hecho con una copia de este trepidante título de acción os dejamos una ristra de videos para que podáis adentraros aún más en el universo Naruto y que se os despejen las pocas dudas que aún os puedan quedar de si tenerlo o no.




Fuente: 
Por: Karlos