martes, 14 de mayo de 2013

Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist es la sexta entrega de una de las sagas más reconocidas y aclamadas de Ubisoft. El nuevo título de la saga nos sorprende con un argumento en el que un grupo de 12 naciones desidentes no están dispuestas a seguir tolerando la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para acabar con esta ocupación, ponen en marcha un plan terrorista con un ultimátum llamado "Blacklist", una trepidante cuenta atrás de ataques terroristas en escala subre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, adoptaremos el papel del agente letal Sam Fisher. Como lider de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terrotistas antes de que la cuenta atrás de la Blacklist llegue a cero.


Un argumento emocionante y una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas nos impulsarán a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario. A lo largo del juego, Sam y 4th Echelon preparan sus misiones a bordo de un nuevo centro de manto móvil situado en un avión fantasma. Listos para despegar en cuanto reciban el aviso, los de 4th Echelon disponen de recursos ilimitados y la tecnología más avanzada, incluyendo una Interfaz de Misión Estratégica (IME), que les informa sobre los acontecimientos mundiales en tiempo real.


Este primer proyecto producido por Ubisoft Toronto, con apoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shangai, ofrecerá un alto nivel de calidad e innovación técnica. El juego incluye  un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas y un nuevo estilo de lucha llamado "matar en movimiento", que permite a los jugadores golpear con precisión letal, marcando y ejecutando a múltiples enemigos en un solo movimiento.



En el caso de la Xbox 360 contaremos con funciones de reconocimiento de voz en Microsoft Kinect. En la Wii U, su GamePad, nos permitirá utilizar dispositivos innovadores, un intuitivo sistema de cambio de arma y una inmersión total gracias a la pantalla táctil del GamePad junto con el sistema de detección de movimiento.














Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's Splinter Cell Balcklist estará disponible para Xbox 360, PS3, WiiU y PC este mismo verano.









Por último os traemos el tráiler del modo Espias Vs. Mercenarios:




Via |                                                                                                                                          Por: Karlos



Publicidad