jueves, 9 de abril de 2015

Looney Tunes: Deportes Galácticos



Sony Computer Entertainment España anuncia la llegada el próximo 20 de mayo, en exclusiva para PlayStation Vita, de Looney Tunes: Deportes Galácticos, título español desarrollado por el estudio de Virtual Toys.




En Looney Tunes: Deportes Galácticos, los jugadores podremos luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndonos en la piel de nuestros personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en esta fantástica aventura por la galaxia. Las disciplinas deportivas disponibles incluirán, entre otras, las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, en las que estos atletas intergalácticos tendrán que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir los valiosos puntos de experiencia y las monedas, con los que podremos desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades. 




Contando con el célebre Marvin el Marciano como anfitrión y maestro de ceremonias, los Deportes Galácticos tendrán lugar en las tierras y los cielos de Marte, su planeta natal. Como ventaja para competir, tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podrán ser desbloqueados durante el juego para añadir al inventario del personaje. 




Además, el título incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo offline Ad Hoc como en modo online, lo que hará aún más divertida la experiencia de participar en las Olimpiadas más gamberras de la galaxia con otros amigos a través de PS Vita. Otras funcionalidades de este sistema que podrán utilizarse en Looney Tunes: Deportes Galácticos serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos. 





Looney Tunes: Deportes Galácticos estará disponible el 20 de mayo, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 7 y en exclusiva para PS Vita.










Por: Karlos                                                                                                                        Vía |



No hay comentarios:

Publicar un comentario