jueves, 24 de febrero de 2011

Dead Island


Impactante trailer el que hemos visto de este nuevo survival horror que verá la luz durante 2011. Y, aunque el trailer es nuevo, las noticias de la creación del videojuego se remontan al E3 de 2007, y hasta estos días se habían tenido pocas o ninguna noticia sobre él.

Será un shooter subjetivo en el que primarán los combates cuerpo a cuerpo con pocas armas de fuego y en que la isla se podrá recorrer libremente tanto en solitario, como con otros tres jugadores en cooperativo. También, y como estamos viendo últimamente, tendrá toques de rol con evolución de personajes ganando experiencia para potenciar diferentes habilidades y habrá personalización de armas.

Poco más se sabe de este titulo que en principio sería para Pc y Xbox, pero que al final también saldrá en Ps3. Lo único que no nos gusta de todo esto es que el video no está creado por los desarrolladores del juego, si no que lo ha hecho un estudio de animación, así que no se sabe la calidad final que tendrá el juego comparada con el trailer. Esperamos que tenga una calidad máxima, porque el juego promete.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario