jueves, 10 de febrero de 2011

Test Drive Unlimited 2

Ibiza y Hawaii son las localizaciones elegidas para esta décima parte de Test Drive (segunda de Unlimited) donde se mezclan lujo, fiestas, y sobre todo, muchos coches.











Este titulo combina diferentes géneros y empezaremos nuestras peripecias creándonos un avatar para ir a competir en carreras desde lo más bajo. Pero no sólo tendremos que conducir, sino que con el dinero que ganemos en las competiciones podremos comprar desde nueva vestimenta para nuestro avatar, cambiarle de look completamente, hasta diferentes mansiones y casas de las dos islas. Aunque lo realmente importante será invertir en un buen coche para ganar la próxima carrera. Tendremos las típicas competiciones de carreras de estos títulos, mezcladas con misiones (llevar a alguien de un punto a otro, persecuciones de coches, etc.) que nos irán proponiendo y que podremos aceptar o no libremente. Nos moveremos en este mundo abierto (o isla abierta, mejor dicho) con la ayuda del GPS aunque si se quiere ir campo a través, se puede, descubriendo nuevos caminos que se guardarán en el navegador.











El multijugador promete bastante, habrá carreras multitudinarias y las actualizaciones, desafios y nuevos contenidos se mostrarán en segundo plano mientras juegas para integrarse dinámicamente. Podremos relacionarnos con el resto de jugadores en red, a través de los clubs que, como en la vida real, servirán para hacer amigos, enemigos o contrincantes con los que retarnos a unas carreras.

Gráficamente el juego está muy bien. La gran variedad de coches tienen mucho realismo y mostraran golpes y desperfectos que nos hagamos en las carreras. El mapeado de las islas se hizo a partir de fotografías satélites reales con las que se crearon más de 3000 km de carretera. Aunque, parece ser, que lo que no está tan pulido es el control de los coches, que tienen una altísima sensibilidad, y hace bastante difícil el manejo de los deportivos, ya que las quejas son solo hacia estos coches y no para los todoterrenos, mucho más fáciles al tener menos velocidad.












No queda nada para poder probar este juego que propone ideas nuevas en el género de la conducción y que esperamos que otros juegos aprendan.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario