viernes, 15 de abril de 2011

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión


Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de este videojuego para PlayStation 3.

En esta nueva aventura, Phineas y ferb, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz. El juego se basa en la nueva peñícula original de Disney Channel que se estrenará este año y llegará a nuestras consolas este verano.

El juego nos permitirá elegir entre 10 personajes y jugar 2 personas a la vez en modo cooperativo. La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Los jugadores deberán superar 25 niveles para lograr salvar el mundo. Podremos usas armas de última generación, como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada que derrite a los adversarios, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. Además el juego será totalmente compatible con el mando PlayStation Move.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario