viernes, 15 de abril de 2011

EyePet 2


Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que EyePet, su mascota virtual, contará con una nueva entrega para PlayStation 3: EyePet & Friends. En ella los jugadores podrán criar dos EyePet a la vez, de forma que dos personas podrán jugar con su mascota al mismo tiempo y en la misma pantalla de televisión.










Con EyePet & Friends los niños podrán vestir, acicalar y acariciar a sus mascotas, personalizar sus juguetes y ver cómo disfrutan. Podremos interactuar con los EyePet con el mando de movimiento PlayStation Move con el que tocarles, elegir sus juguetes, alimentarles, vestirles e incluso hacerles cosquillas con las manos será muy fácil. Además en el Centro Creativo, los jugadores encontrarán herramientas para crear infinidad de juguetes, diseñar ropa para sus mascotas y personalizar prácticamente cualquier cosa del juego.











Pero, como sucede con cualquier mascota, EyePet necesita cuidados y atenciones (tranquilos padres, que esta mascota no se mea en la alfombra ni muerde los muebles). Con EyePet & Friends los niños aprenderán de forma fácil y divertida a asumir sus responsabilidades y a alimentar, educar y jugar con sus mascotas para que crezcan felices y saludables. Y a medida que mejore la vida de los EyePet se irán desbloqueando nuevos juguetes, juegos y opciones  para reforzar esta lección en los más pequeños.

Al no encontrar videos de esta nueva entrega os dejamos uno del primer EyePet.



Por: Karlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario