viernes, 15 de abril de 2011

Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open





SEGA junto con PlayStation presentan Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3Se trata de un torneo virtual que tendrá lugar con motivo de la décima edición del Mutua Madrid Open de tenis y que dará comienzo el próximo día 29 de abril en La Caja Mágica. 



La final de esta competición, que se juega con el título de SEGA Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 y el mando de movimiento PlayStation Move, tendrá lugar el próximo 8 de mayo. 


Todo aquel que quiera apuntarse a esta competición, tendrá que entrar en el site  www.torneovirtual.es, especialmente habilitado para el registro de participantes. Los que lleguen a las fases finales del torneo tendrán oportunidad de ganar entradas de paseo de acceso a la Caja Mágica, juegos para PS3, packs de PlayStation Move y premios en metálico de 10.000 €. 


Todo aquel que quiera, tendrá oportunidad de probar Virtua Tennis 4 para PS3 el próximo domingo 17 de abril en Marca Sports Café, situado en el Paseo de Recoletos, nº 18 de Madrid de 12 a 20 horas. 


Virtua Tennis 4 llegará al mercado el 29 de abril y estará disponible para PlayStation 3 con un PEGI 3 y por un precio estimado de 64,99 €.




Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario