jueves, 22 de marzo de 2012

Edición Coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate


Desde el mismo día del lanzamiento, que está previsto para el 30 de Marzo, los aficionados a Naruto tendrán la posibilidad de elegir entre la versión normal del juego o la exclusiva "Card Edition" de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Por primera vez en los videojuegos de la franquicia Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un innovador sistema que integra las cartas coleccionables del mundo real dentro del propio juego. Las cartas incluidas en los sobres de expansión contarán cada una con un código gracias al cual los jugadores podrán desbloquear el arte de dicha carta en el juego y usarla en su perfil para participar en una batalla especial en la que, en caso de salir victorioso, obtendrán habilidades extra y diversas ventajas en los combates en Internet.

Esta "Card Edition" incluirá un set de cartas de principiante, un póster con un mensaje exclusivo de Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de videojuegos de Naruto vendidos por Namco Bandai Games, y el disco del juego con un sobre de cartas adicional.


  • El set de principiante incluye un mazo completo de 50 cartas listo para jugar, el manual de instrucciones, la hoja de juego y un póster. (Las cartas incluidas en el set de principiante no incluyen la contraseña para vincularlas al videojuego).
  • El sobre de expansión incluye 8 cartas en su interior, que forman parte de una selección de 120 cartas en total; dicho sobre se incluirá tanto en la edición básica del primer día del juego como en le "Card Edition". Las cartas de este sobre son completamente compatibles con el juego. 

Tanto el set de principiante como los sobres de expansión se podrán adquirir individualmente en las tiendas habituales.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario