jueves, 1 de marzo de 2012

Ridge Racer Unbounded, Reservas y Edición Limitada




Os desvelamos los detalles del programa de reservas y el de la Edición Limitada que saldrá el día de lanzamiento, el 30 de Marzo, de Ridge Racer Unbounded.


Disponible al precio de venta normal, la Edición Limitada de Ridge Racer Unbounded incluirá tres coches extra y cinco asombrosas decoraciones de Namco para los vehículos. Los tres coches adicionales ofrecerán más variedad y alternativas de conducción al abanico de vehículos que ya estaba incluido en el juego:



- The Ghoster: Un cupé, con acabado azul eléctrico, pensado para chocar y no para viajes de placer.


- The Immortal: Una bestia deportiva de color rojo difícil de domar, pero el esfuerzo merecerá la pena.


- The Road Wolf: Clásico cupé rojo inspirado en los coches de los años 60.


Las cinco decoraciones, pensadas para cinco de los coches ya existentes en el juego, representan franquicias legendarias de Namco y permiten que los usuarios compitan, en solitario u online contra sus amigos, luciendo en sus vehículos juegos como Pac-Man (Kinghawk GT), Galaga (Hurricana CX), Tekken (Crimson TT), SOULCALIBUR (Wolfseye GT) o Ace Combat (Sylvian Type 8).

Además del contenido de la Edición Limitada, los aficionados que reserven el juego podrán hacerse con aún más vehículos, hasta seis máquinas de matar preparadas para abrirse camino a la fuerza hacia Shatter Bay. La disponibilidad de los coches de reserva puede variar. Para más detalles, tendremos que preguntar en las tiendas especializadas de nuestra ciudad.

- Ridge Racer 1 Car: La máquina del primer Ridge Racer, con la que empezó todo.


- The Hearse: Un oscuro y sombrío coche fúnebre. Con este vehículo, ningún coche acabará la carrera con vida.


- Ridge Racer Type 4 Car: El coche protagonista de Ridge Racer Type 4, uno de los favoritos de los aficionados en este hito de la conducción arcade.


- El Mariachi: Cupé de color naranja chillón con un motor muy particular


- Ridge Racer 7 Car: El coche principal de Ridge Racer 7, un vehículo deportivo con mucha potencia.



- The Gallows: Un bólido clásico de color amarillo que destaca desde lejos en medio de la carrera.


La última entrega de la aclamada franquicia Ridge Racer impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. El creador de ciudades nos permite diseñar nuestros propios circuitos urbanos en apenas unos minutos, usando las potentes y accesibles herramientas del juego y luego compartiendo las creaciones online. Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control de los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Dominaremos cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en uno de los juegos de conducción más visceral y destructivo.
















En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay. El modo Carrera de Dominación nos anima a destruir todo lo que tengamos a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La Carrera de Supervivencia nos ofrece un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.
















Además del modo para un jugador, los pilotos podremos poner a prueba nuestra habilidad al volante enfrentándonos online, a través de numerosos modos multijugador, a otros usuarios, desafiándolos en los circuitos que hayamos diseñado nosotros mismos. La verdadera diversión comienza cuando los jugadores compiten para dominar las creaciones de los demás usuarios.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada