miércoles, 29 de febrero de 2012

Blades of Time


Konami nos tiene preparado para este 15 de Marzo un nuevo título de acción llamado Blades Of Time cuya protagonista es una buscadora de tesoros llamada Ayumi, que se encuentra prisionera en el mundo de fantasía de Dragonland. La misión de Ayumi se verá repentinamente interrumpida cuando una criatura demoniaca siembra el caos en este alucinante mundo. La cazatesoros tendrá que empuñar su espada y desarrollar nuevas cualidades, como la de rebobinar el tiempo, para vencer esta oscura amenaza.
















Blades Of Time nos transladará a diferentes localizaciones, como por ejemplo las zonas desérticas en las que Ayumi tendrá que tener especial cuidado en no recibir directamente los rayos del sol abrasador. De igual forma, podremos ver a Ayumi luchando junto a sí misma cuando haya dado marcha atrás en el tiempo con el objetivo de duplicar su fuerza frente a los mortales enemigos.
















Tendrá unos cuidados elemento visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebobinar el tiempo para resolverlos. Aquí tenéis el trailer para que veáis a qué nos referimos.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario