lunes, 20 de febrero de 2012

Binary Domain: Demo, Edición Limitada y Nuevos Vídeos





Desde el pasado 15 de Febrero podemos disfrutar de la demo de Binary Domain que, como ya hablamos en esta entrada, es un shooter de grupo en tercera persona de los creadores de la serie Yakuza que nos translada a una guerra contra robot humanoides super inteligentes. 








En esta demo podremos jugar a dos de las primeras misiones del Rust Crew ambientadas en Tokio de 2080. Nos convertiremos en Dan Marshall y lucharemos junto a un escuadrón de una fuerza de élite internacional que estará pendiente de cada una de nuestras decisiones y reaccionarán a ellas. Tendremos que luchar contra oponentes robóticos muy inteligentes y también dispondremos de la posibilidad de probar el revolucionario sistema causa-efecto. Este sistema permite interactuar con los compañeros de equipo e influir en ellos de diversas maneras nunca vistas antes en un shooter en tercera persona. Mediante el reconocimiento de voz, los jugadores tendremos un diálogo más natural con nuestros aliados en situaciones normales y de combate, lo que influye en su comportamiento y actitud.
















Por otro lado y para el día de lanzamiento, que es el 24 de Febrero, Sega pone a la venta Binary Domain Edición Limitada que incluye el pack Dan Marshall, que ofrece habilidades extra, armas exclusivas y el pack multijugador que incorpora 2 armas, una clase ninja adicional y un nuevo mapa.















Aquí os dejamos dos vídeos para que les echéis un ojo, el primero es el trailer multijugador del juego, y el segundo se llama "Niños de los barrios marginados".




Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario