lunes, 6 de febrero de 2012

AMY


A partir del pasado 11 de Enero está disponible el survival horror AMY a través de PlayStation Network a un precio de 9,99€.














La historia nos lleva a diciembre de 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. La pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudad. Cuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerte. El mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido.














La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta. Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla, pero puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, aunque se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes,la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas. Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario