lunes, 13 de febrero de 2012

Saint Seiya: Batalla por el Santuario, sus dos Ediciones de Coleccionista


Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para nuestra PlayStation 3: la Edición Myth Cloth y la Edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Solo habrá 5000 copias de cada edición disponibles al día de lanzamiento en toda Europa, y únicamente en las tiendas participantes.


Como ya contamos el verano pasado, Saint Seiya: Batalla por el Santuario nos sumergirá en la famosa historia de Saint Seiya, contándonos las aventuras de Seiya y sus compañeros, que lucharán hombro con hombro para derrotar a los santos dorados de los doce palacios y proteger a Atenea. Completaremos misiones y avanzaremos a lo largo de los doce niveles, infligiendo graves daños a nuestros enemigos gracias a los veloces ataques del Cosmos.


Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la Caja Mith Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario