jueves, 2 de febrero de 2012

XCOM: Enemy Unknown



Hace unos meses anunciamos que para Marzo de este año llegaría a nuestra consola el juego de 2K Games XCOM. La sorpresa nos la vuelve a dar 2K Games al anunciar que Firaxis Games, equipo responsable de la franquicia Sid Meier's Civilization, está desarrollando XCOM: Enemy Unknown, un título de estrategia y de acción que está previsto para Otoño de 2012. XCOM: Enemy Unknown será reconocible inmediatamente por los fans del X-COM original, mientras que innovará el panorama de los juegos de estrategia para consolas. 


Como en el mencionado XCOM, y haciendo énfasis tanto en una profunda estrategia como en un intenso combate táctico, XCOM: Enemy Unknown nos pondrá al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandantes de esta organización, deberemos combatir una terrible invasión alienígena gestionando recursos, creando tecnologías y supervisando estrategias de combate y las tácticas de las unidades.


2K Games nos ofrecerá dos juegos distintos cercanos al universo de X-COM cada uno con su propia identidad, ofreciéndonos una experiencia distinta, de géneros diferentes y desde la perspectiva de dos estudios diversos cada uno de ellos con visiones creativas únicas. Mientras el XCOM de 2K Marin se centrará en la acción frenética de los shooter en primera persona, este XCOM: Enemy Unknown será un título de estrategia donde controlaremos el destino de la raza humana a través de la investigación de tecnologías alienígenas, creando y gestionando bases operacionales, planeando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en la batalla.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario