jueves, 10 de noviembre de 2011

XCOM


El 9 de Marzo de 2012 es el día elegido por 2K Games para la salida a la venta de su nuevo thriller de ciencia ficción, desarrollado por el estudio 2K Marin, llamado XCOM. Esta aventura de acción táctica está ambientada en EEUU a mediados del siglo XX, aquí los jugadores nos pondremos al mando de un equipo de agentes federales de élite equipados con armas de esa época para luchar contra una poderosa invasión alienígena. Este equipo se enfrentarán a una avanzada amenaza extraterrestre que intenta destruir nuestro mundo y rehacerlo en su propia imagen.














"Cada vez que pienso en XCOM se me pone la piel de gallina, una sensación que sólo ocurre cuando eres testigo de la destrucción y descomposición del mundo que conoces y no eres capaz de frenarlo" estas son las inquietantes palabras de Christoph Hartman, presidente de 2K, cuando le preguntan sobre sus impresiones acerca del juego.














Contando esta nueva historia en perspectiva de primera persona, y con una gran dosis de RPG (parecido a lo visto en Borderlands, juego de la misma compañía) XCOM nos trae al Agente Especial William Carter y su equipo con la tarea de enfrentarse a la extinción humana. Con cada enemigo se nos presentará una oportunidad ya que, cuando estos caigan, podremos capturar su tecnología y, con la ayuda de la ciencia, poder usar sus mismas armas contra ellos.



Seguiremos de cerca este interesante juego del que, por ahora, os podemos dejar tres vídeos, dos son trailers que se mostraron en el pasado E3 de Los Angeles, y el tercero es un Diario de Desarrollo en el que nos explican más afondo su historia, los enemigos que nos esperan y la forma de acabar con ellos.





Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario