jueves, 24 de noviembre de 2011

The King of Fighters XIII



Una de las franquicias más longevas de los videojuegos, en lo que a títulos de lucha se refiere, está a punto de sacar una nueva entrega, The King of Fighters XIII, que llegará a nuestras tiendas el 25 de noviembre.






Este nuevo título de la saga contará con más de 30 personajes jugables, incluyendo el regreso de Mai Shiranui, uno de los personajes más queridos por los jugadores, y contará con varios finales. Pero si no nos decidimos por uno de estos personajes, tendremos multitud de opciones de personalización desbloqueables para poder hacer un luchador a nuestro gusto con más de 20 tipos de color, partes e iconos. Tambíén cada personaje contará con nuevos movimientos superespeciales Neo Max consiguiendo una jugabilidad más rápida y tendremos una cámara que controlaremos en todo momento.















Este King of Fighters contará con 9 modos de juego diferentes como el Arcade, Versus, Misiones, etc. incluyendo un modo Historia que ofrecerá unas impresinantes escenas de vídeo al más puro estilo novela gráfica 2D. Estas historias se ramificarán ofreciendo varias opciones a los jugadores y así acceder a los diferentes finales. Además se han realizado grandes mejoras en el juego online internacional, con clasificaciones mundiales pudendo mejorar nuestra posición participando en combates tanto contra tus amigos como contra jugadores de todo el planeta.














Contará con dos ediciones, la normal y la edición deluxe que incluirá, a parte del juego, una banda sonora de 4 CD (2 discos con la música de los King of Fighters anteriores y otros 2 con la música del actual juego).


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario