jueves, 17 de noviembre de 2011

I Am Alive, para PlayStation Store


Después de muchos rumores, dudas y miedos de la cancelación de este juego de acción y aventura post-apocalíptica de Ubisoft, al final se ha anunciado que saldrá a través de la tienda online de PlayStation 3 este invierno.














I Am Alive comienza tras un desastre global denominado "El Evento", del que poco se sabe, pero que según los creadores será terriblemente creíble, y nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente de su mujer y su hija perdidas durante el desastre. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, reducido a escombros. Edificios derrumbados, cenizas tóxicas por las calles y una sociedad que ha perdido sus referentes morales, son el comité de bienvenida de la ciudad y tendremos que hacer todo lo que sea posible para sobrevivir.













Otro misterio del título es el sistema de combate, pero aseguran que los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entorno. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos, muy escasos, y donde entrará en acción un elemento esencial como es la intimidación ya que, en muchas ocasiones, contaremos con un arma que tal vez esté vacía y tendremos que hacer huir a los cobardes intimidándolos, mientras que otros enemigos más inteligentes nos pondrán a prueba.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario