miércoles, 30 de noviembre de 2011

Start The Party! Salva el Mundo


Vuelve uno de los recopilatorios de minijuegos que dio la bienvenida al mando de movimiento Move. En este Start the Party! Salva el Mundo nos sumergiremos en una aventura donde deberemos convertirnos en héroes y salvar el mundo del Dr. Terrible, un científico loco que está intentando destruir nuestro planeta utilizando todo tipo de artimañas como envenenar el agua, atacar a los jugadores con pirañas, tirar bombas y hasta lanzar alienígenas contra la Tierra.





















Para disfrutar de los 20 divertidos minijuegos, hasta 4 jugadores podrán pasarse el mando Move y unirse a la partida en modo Cooperativo o Competitivo. Ahora dos jugadores podrán participar al mismo tiempo uno con el mando Move y el otro usando el DUALSHOCK3. Habrá cuatro modos de juego: el Modo Fiesta, donde se juega a cinco minijuegos seguidos, el Modo Superviviente, en el que se juega todo el tiempo que se des subiendo la dificultad poco a poco, Modo Disparo Rápido, para que un jugador se enfrente a una rápida serie de juegos sucesivos, y el Modo Juego Libre, donde se pueden elegir los minijuegos que se prefieran.




















Start the Party! Salva el Mundo está ya disponible en las tiendas a un precio estimado de 29.99€ en su edición estándar o por 74.99€ en un pack especial que incluye el juego, el mando de movimiento PS Move y la cámara PS Eye.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario