martes, 21 de febrero de 2012

Los Simpsons Arcade Game


Desde el pasado 8 de Febrero podemos disfrutar de Los Simpsons Arcade Game, el clásico de las recreativas en la que nos hemos gastado tantas monedas, a través de PlayStation Network y por un precio de 9,99 €, para celebrar el estreno del capítulo 500 en Estados Unidos emitido el 19 de Febrero.
















En Los Simpsons Arcade Game, podremos jugar con nuestros personajes favoritos de la serie con los que tendremos que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico del arcade contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores. Los Simpsons Arcade Game cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. Así, si elegimos la poción Quarters Mode, recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas recreativas originales. Otro ejemplo es el Modo Supervivencia, donde contaremos sólo con una vida, mientras que en el Modo Libre, tendremos infinitas posibilidades de continuación.
















El título también incluye la versión japonesa de Los Simpsons Arcade Game, en la que se incorpora nuevas armas, mayor puntuación y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters especialmente diseñados para el juego en 1991.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario