lunes, 23 de febrero de 2015

Might & Magic Heroes Online: Better, Stronger, Faster



El pasado 20 de febrero, Ubisoft lanzó la actualización Better, Stronger, Faster para Might & Magic Heroes Online. Esta actualización está disponible de forma gratuita, y con ella podremos llevar a nuestros héroes a niveles más altos gracias a dos funciones: el Nuevo Modo Heroico y el Refinado de Artefactos.













El Nuevo Modo Heroico amplía la experiencia de juego permitiendo batallas más duras a la vez que ofrece la oportunidad de obtener los artefactos más poderosos del juego. En lugar de quedarse en una dificultad, ahora los jugadores de nivel 30 o superior podrán aumentar la Categoría Heroica de una confrontación: cuanto más alta sea la categoría, mayor será la recompensa obtenida. Para desbloquearlas, deberemos reunir el nuevo recurso Acero de Dragón y cambiarlo por otros recursos en la Forja Heroica. El Acero de Dragón se puede obtener de muchas formas diferentes, por ejemplo, a través de Misiones Heroicas, hallándolos en mazmorras de los Lugares Olvidados, etc. Además de estos poderosos artefactos hay otras recompensas que incluyen la mascota Cría de Acechador de Almas, el Tinte Lobo Gris e imágenes de avatares.












El Refinado de Artefactos hace posible que los jugadores mejoremos las estadísticas de artefactos como nuestras armas y nuestros elementos de protección. Estos refinados están disponibles para las estadísticas de ofensiva, de defensa o de táctica, así como para sus formas más potentes, que aumentas todas las estadísticas del artefacto elegido. Los Refinados de Artefactos pueden obtenerse de distintas formas, por ejemplo, al terminar una batalla en Modo Heroico.






Por: Karlos                                                                                                                       Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario