martes, 10 de febrero de 2015

Assassin's Creed Rogue para PC



A partir del 10 de marzo podremos disfrutar de Assassin's Creed Rogue en nuestro Windows PC cuya adaptación de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 es responsabilidad de Ubisoft Kiev. Desarrollado por Ubisoft Sofía en colaboración con los estudios de Ubisoft Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest, Assassin's Creed Rogue nos pondrá en la piel de Shay Patrick Cormac, un miembro de la Hermandad que acaba convertido en un cazador de Assassin's. 











Comenzando con la Guerra de los Siete Años (1752), Assassin's Creed Rogue nos proporciona nuevos lugares de América del Note que explorar, incluyendo entre ellos el helado Atlántico Norte, el Gran Valle de los Apalaches y la ciudad de Nueva York. Los jugadores asumiremos el rol de Shay Patrick Cormac, sufriremos la traición de la Hermandad y también viviremos el universo de Assassin's Creed a través de los ojos de un Templario.

El componente naval de anteriores títulos de Assassin's Creed ha recibido una gran mejora en este título, dándonos la posibilidad de usar nuevas armas, tanto en tierra como en el mar, con el objetivo de buscar y acabar con los Assasins, incluyendo en ese arsenal un nuevo barco llamado el Morrigan.


Todos aquellos que reserven cualquier edición de Assassin's Creed Rogue para Windows PC desde la tienda Uplay recibirán uno de los siete juegos extra de Assassin's Creed a su elección. Reservar la versión digital para Pc garantizará además dos packs extra: El Asalto al Fuerte de Sable y El Explorador

También está disponible una Edición de Coleccionista de Assassin's Creed Rogue para PC, exclusiva de la tienda Uplay, que incluye una caja edición coleccionista, un libo de arte, tres litografías en un sobre y la banda sonora original del juego. También dará acceso a una misión extra para un jugador y otros objetos adicionales como nuevas armaduras y armas.












El equipo de desarrollo de Ubisoft Kiev ha colaborado con la empresa Tobii Tech para integrar en el juego una tecnología de seguimiento de ojos. Este es el  primer juego de este nivel en ofrecer este tipo de control complementario junto al teclado y ratón tradicionales. Los jugadores que utilicen el SteelSeries Sentry (con la tecnología de seguimiento de ojos de Tobii) para jugar a Assassin's Creed Rogue experimentarán una inmersión en el juego auténtica ya que, cuando el jugador mire a ambos lados de la pantalla, la cámara reflejará ese movimiento para acomodar la exploración del entrono creando una sensación de "pantalla infinita"

Requisitos para PC (Mínimos/Recomendados)

Sistema Operativo: Windows 7SP1 / Windows 8 o superior (solo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 a 2.4 GHz  /  AMD Athlon II X4 620 a 2.6 GHz
Ram: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce GTS 450 / AMD Radeon D5670 (1024MB de VRAM) / Intel HD4600
Direct X: DirectX June 2010 Redistributable
Unidad de DVD-Rom: Se requiere solo para la instalación del disco (lector DVD de doble capa)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX y controlador actualizado
Disco Duro: 11,4 GB
Periféricos: Mando Xbox 360, Tobii EyeX, SteelSeries Sentry
Tarjetas de Vídeo compatibles durante el lanzamiento: nVidia GeForce GTS 450 o superior (Serie GeForce 500, 600, 700, 900), AMD Radeon HD 5670 o superior (Serie Radeon HD 6000, 7000, R7, R9), Intel HD4600 o HD5200. Las versiones de estar tarjetas para ordenadores portátiles pueden funcionar pero no son oficialmente compatibles.



Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 


No hay comentarios:

Publicar un comentario