lunes, 16 de febrero de 2015

Until Dawn


Until Dawn, desarrollado por Supermassive Games en exclusiva para PlayStation 4, es un juego que promete ofrecernos todo aquello que querríamos encontrar en nuestras películas favoritas de terror para adolescentes. 












La trama se desarrolla durante una noche del viaje anual a las montañas de un grupo de ocho amigos, todo parece ir fenomenal, pero pronto la noche se convertirá en una auténtica pesadilla. Así tendremos a nuestra disposición los tópicos típicos de estas películas como un guión repleto de diversión o sensualidad y terror a partes iguales.











Su sistema de juego nos recuerda mucho a títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls dándonos la sensación de que estamos viendo una película en la que interactuamos. Encarnaremos a 8 personajes diferentes a lo largo de la historia y tendremos que tomar decisiones difíciles para poder escapar de un retorcido asesino y desvelar el oscuro secreto que desembocará en un impresionante giro de tuerca final.












Until Dawn será lo más parecido a los libros de "Elige Tu Propia Aventura", pero en versión videojuego de terror, ya que siempre tendremos la última palabra a la hora de tomar una decisión, incluso de quién muere y quién vive, haciendo constantes referencias al llamado Efecto Mariposa según el cual hasta el más mínimo cambio puede llevarnos a diferentes finales y, parece ser, que en este caso serán 64.





Por: Karlos                                                                                                                        Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario