sábado, 21 de marzo de 2015

Driver Speedboat Paradise


Ubisoft ha anunciado que Driver Speedboat Paradise, un juego arcade de carreras de lanchas motoras free-to-play, estará disponible en todo el mundo para iOs y Android en abril de 2015. Driver Speedboat Paradise sube la apuesta de los juegos de carreras para dispositivos móviles, con un agua de aspecto totalmente realista y un generador dinámico de olas.











Los jugadores nos meteremos en la piel de un joven y tenaz piloto de lanchas en busca de fama y fortuna que será persuadido por el carismático protagonista de Driver, John Tanner, para embarcarse en una sola misión: acabar con la mafia. En los continuos enfrentamientos con los criminales y sus jefes, aprenderemos a acelerar, maniobrar y derrapar sobre las realistas olas que cambian constantemente de altura, fuerza y frecuencia en tiempo real. 











Además de manejar algunas de las lanchas más potentes, descenderemos, saltaremos y esquivaremos las olas para realizar acrobacias increíbles en diversos tipos de rampas, mejoraremos nuestra habilidad en los recortes a toda velocidad sobre el agua y acumularemos nitros para dar a nuestras lanchas ese impulso extra con el que dar el auténtico gran salto.




A medida que avancemos en el juego, competiremos para conseguir nuevas mejoras, recogeremos piezas mecánicas para aumentar el nivel de nuestras lanchas, desbloquearemos extraordinarias embarcaciones de competición, y podremos personalizar nuestras máquinas con atrevidas combinaciones de color y llamativas pegatinas.





Por: Karlos                                                                                                                     Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario