miércoles, 25 de marzo de 2015

God of War III Remasterizado


PlayStation ha anunciado el lanzamiento de God of War III Remasterizado para PlayStation 4 durante el próximo mes de julio, lo que supondrá el debut de una de las figuras más icónicas del universo PlayStation en la nueva generación.











Kratos llevará la ira y la destrucción de sus épicas batallas a PlayStation 4 en uno de los títulos más aclamados de la anterior generación, con unos gráficos a 1080p espectaculares, para disfrutar como nunca de su venganza contra los dioses griegos.












Inspirado en la mitología helena, God of War III Remasterizado nos permitirá tomar el control del valiente espartano en su ascensión desde las profundidades del Hades hasta los alto del Monte Olimpo, en busca de su venganza contra aquellos que le traicionaron.




Además, el modo foto permitirá un sinfín de posibilidades creativas con la cámara y opciones de luz para congelar, editar y compartir los momentos más sangrientos que vivamos con Kratos en sus batallas en un detallado entorno 3D, con miles de luces dinámicas y texturas que cuadruplicarán las resolución de este clásico de PlayStation.






Por: Karlos                                                                                                                        Vía |


No hay comentarios:

Publicar un comentario