viernes, 27 de marzo de 2015

Horse Haven World Adventures


Horse Haven World Adventures es un nuevo juego de Ubisoft de simulación de vida en la graja y de tipo free-to-play que está ya disponible en formato descargable para todo el mundo desde App Store y Google Play.

En Horse Haven World Adventures podremos construir nuestra propia granja de caballos en multitud de exóticos lugares repartidos por todo el mundo. Los jugadores criaremos y alimentaremos a una amplia variedad de razas, desde que son potros hasta que se convierten en adultos, con el objetivo de disponer de los mejores caballos y los más difíciles de encontrar. Podremos incluso equipar a nuestros animales con fantásticas sillas de montar o protecciones para la patas, y retar a nuestros amigos a correr en algunos de los escenarios más bellos del planeta.




Estas son las características principales de Horse Haven World Adventures:

- Crear el refugio perfecto para nuestros caballos: Construiremos y gestionaremos no solo la granja, sino todo un santuario del mundo del caballo a nivel mundial, incluyendo un impresionante rancho en Estados Unidos y un espléndido criadero de caballos en Francia. Cada nueva zona desbloqueada contará con su propio grupo de edificios, cultivos, objetos decorativos y razas de caballos exclusivas coleccionables.




- Gran cantidad de razas de caballos: Podremos coleccionar, entrenar e intercambiar caballos de las razas más famosas: Standarbred, Cuarto de Milla, Mustang, Appaloosa y muchas más. También podremos emparejar a nuestros campeones con los de nuestros amigos para desbloquear las mejores razas de caballos, y las más difíciles de encontrar.




- Disputar carreras de obstáculos por todo el mundo: Competiremos en fascinantes carreras que tienen lugar en los escenarios más impresionantes, como el del Valle de las pirámides de México, las llanuras nevadas de Rusia, los valles de los cerezos en flor de Japón, y el gran litoral de Australia. Desafiaremos a nuestros amigos a competir en los marcadores diarios para ganar trofeos y recompensas.









Por: Karlos                                                                                                                     Vía | 



No hay comentarios:

Publicar un comentario