viernes, 9 de octubre de 2015

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets


Disney Interactive y Ubisoft han anunciado que el juego de plataformas de acción y aventura Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets se publicará en Estados Unidos el 20 de octubre, el 22 de octubre en Europa, Oriente Medio y Asia, y el 23 de octubre en el Reino Unido, exclusivamente para las consolas Nintendo 3DS.



















Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es una adaptación del éxito de animación emitido por Disney XD, cuya última temporada debutó con una audiencia récord en este canal. Creado en colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch, el juego ofrece una nueva aventura completamente nueva, en la que viviremos una misteriosa peripecia en al que tendremos que ayudar a Jeff el gnomo a recuperar los antiguos Gemulets de los gnomos, y devolver toda la magia perdida al bosque de los gnomos.



















Podremos jugar como Mabel y Dipper Pines gracias al estilo de juego dual, cambiando de un personaje a otro en cualquier momento para usar sus poderes y habilidades únicos obtenidos gracias al poder de la magia de los gnomos. Dipper cuenta con los Puños de Batalla de los Gnomos, con los que propinará potentes puñetazos a corta distancia, y lleva siempre a mano a su fiel linterna, con la que arrojará luz sobre los muchos misterios que rodean a Gravity Falls. Mabel, por su lado, cuenta con la Lana Deslumbrante, gracias a la cual puede usar las mangas de su suéter para atacar a los monstruos a distancia, y con su gancho es capaz de alcanzar lugares a los que sería muy complicado acceder normalmente. Dipper y Mabel se ayudarán el uno al otro mientras desentrañan el misterio, para conocer mejor a los habitantes de Gravity Falls y para desbloquear los secretos del pasado de la ciudad.



















Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets saca todo el partido al conocido motor gráfico UbiArt Framework, permitiéndonos disfrutar de exuberantes paisajes y bellos gráficos. Los fans de la serie podrán explorar sus lugares favoritos, como el Bosque de los Gnomos y la Chabola Misteriosa, como nunca antes hasta ahora.





Por: Karlos                                                                                                                       Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario