martes, 13 de octubre de 2015

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide


Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, el pack de expansión del título de estrategia por turnos de 2014, Civilization: Beyond Earth, está disponible para descarga en PC, y para Mac y Linux a través de Aspyr Media, desde el pasado 9 de octubre. Creado por Firaxis Games, Rising Tide enriquece la experiencia de Beyond Earth ofreciendo una sólida gama de contenido de la expansión, con más formas estratégicas de moldear el futuro de la humanidad en un planeta alienígena.

Rising Tide nos trae un nuevo modo de juego acuático que nos permite explorar los mares para la colonización al extender considerablemente el espacio de juego, mientras que un sistema de diplomacia reacondicionado nos proporciona capas adicionales de elecciones y opciones dinámicas para dar forma al paisaje diplomático. También podemos descubrir una variedad de cambios adicionales, incluidos los alienígenas de diferente aspecto y comportamiento, que ahora son únicos para cada bioma, así como enormes y poderosas Maravillas que surgen como parte del terreno del planeta y ofrecen nuevas misiones que emprender.




Las nuevas características principales de Rising Tide incluyen:

- Colonizar el océano: Construiremos asentamientos flotantes y accederemos a los recursos naturales que se esconden en los mares del planeta alienígena. Bestias extraterrestres con habilidades únicas pueblan las aguas y nos desafían de nuevas maneras en cada partida. El océano proporciona un mapa completamente rejugable, nuevas mecánicas de juego y posibilidades estratégicas para que consigamos la supremacía en el nuevo mundo.

- Rasgos de líderes dinámicos: Nuestros líderes y los de la IA desbloquean nuevos rasgos a través de la partida y activan distintas combinaciones para dar respuesta a un mundo cambiante. Estos conjuntos de rasgos dinámicos también proporcionan beneficios y se suman al nuevo sistema de diplomacia, que se rige por los nuevos atributos de Miedo y Respeto.




- Opciones diplomáticas nuevas y mejoradas: Conformaremos el paisaje diplomático usando la capital política para mejorar nuestros rasgos, cambiar las relaciones diplomáticas y aumentar los beneficios de los rasgos de nuestros aliados.

- Nuevos patrocinadores: Se han añadido al juego cuatro facciones nuevas, incluida Al Falah (exploradores nómadas descendientes de los ricos estados de Oriente Próximo y que tienen una gran herencia cultural y comercial).





- Nuevo sistema de artefactos: Podremos conseguir y combinar poderosas reliquias para desbloquear nuevas ventajas, mejoras de unidades y edificios para nuestra facción en el nuevo mundo.

- Nuevas unidades híbridas: La afinidades son puntos de vista encontrados sobre el futuro de la humanidad. Si invertimos en varias afinidades, en lugar de especializarse solo en una, podremos desbloquear nuevas unidades y mejoras especiales de afinidad.





- Nuevos Biomas: Se han añadido dos nuevos tipos de mundos. En los primordiales abunda la actividad volcánica y el paisaje caótico de un mundo que aún se está formando. Los mundos gélidos se han congelado en el cénit de su vida, y su superficie está cubierta de océanos de hielo y tundra congelada.




Por Karlos                                                                                                             Vía|

No hay comentarios:

Publicar un comentario