martes, 3 de noviembre de 2015

Orsinium, nuevo DLC para The Elder Scrolls Online


Orsinium, el segundo paquete de contenido descargable del galardonado juego de rol multijugador The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para PC y Mac mientras que para Xbox One habrá que esperar al 17 de noviembre y para PlayStation 4 al 18 de noviembre.




Orsinium, el hogar ancestral de los orcos, está siendo reconstruido en las profundidades de las montañas Wrothgar, y el rey Kurog ha llamado a intrépidos aventureros de todo Tamriel para que contribuyan al renacer de la ciudad. El último paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online nos traslada a las montañas de Wrothgar y hasta la capital de los orcos para desvelar tramas y contratramas y descubrir nuevos enemigos y aliados. Con más de 20 horas de contenidos, Orsinium incluye una enorme zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un jugador, nuevas mazmorras públicas y mucho más:

- The Maelstrom Arena: Un nuevo desafío en solitario que incluye nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad. Tendremos que demostrar nuestra valía contra los enemigos más feroces que nos podamos imaginar mientras luchamos por nuestra vida. Si salimos victoriosos, recibiremos generosas recompensas.

- Nuevo contenido JcE para todos los jugadores: Este contenido añadirá horas y horas de diversión independientemente de nuestro nivel.




- Nuevas mazmorras públicas: Old Orsinium y Rkindaleft, las enormes mazmorras públicas de Orsinium, incluyen nuevos desafíos para grupos y jugadores en solitario.

- Objetos y recompensas exclusivas de Orsinium: Podremos conseguir equipos nuevos y poderosos, probar nuevos estilos de artesanía únicos y recibir recompensas inspiradas en la historia y en los habitantes de Wrothgar.




Orsinium viene incluido con la afiliación activa a TESO Plus o está disponible por 3000 Crowns en la Crown Store.




Por: Karlos                                                                                            Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario