viernes, 13 de noviembre de 2015

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Pase de Temporada


Ubisoft ha revelado nuevos detalles del Season Pass de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, en el que se incluye un año como miembro Premium, además de acceso inmediato y exclusivo a los paquetes de agentes que se publicarán después del lanzamiento del juego, una mejora permanente que permitirá desbloquear los contenidos en menos tiempo, apariencias de armas exclusivas, y mucho más:

- Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podremos añadir inmediatamente a nuestra selección de personajes en cuanto estén disponibles.
- Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.
- La apariencia del arma de Porter, exclusiva del Season Pass.
- El paquete de cinco apariencias de armas Safari.
- Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.
- 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.


El primer paquete de contenido posterior al lanzamiento, llamado Operación "Hielo Negro", se lanzará en enero y nos presentará a dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista canadiense JTF2, un mapa totalmente nuevo, y mucho más.






El Season Pass se puede comprar por separado a un precio de 29.99€, aunque también estará incluido en la Edición Gold de Tom Clancy's Rainbow Six Siege. El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



                                                                                                                                           Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario