lunes, 2 de noviembre de 2015

TrackMania Turbo


Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y con PlayStation VR cuando el juego y estos dispositivos estén disponibles. Trackmania Turbo, la última entrega de la franquicia Trackmania se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC, a comienzos de 2016.




La seria Trackmania es conocida por sus experiencias de juego rápidas y desenfrenadas, y la realidad virtual es un elemento natural para la serie, ya que nos permite sumergirnos aún más en el juego mientras recorremos los fascinantes circuitos del juego. Podremos experimentar el juego completo Trackmania Turbo, incluidos todos los circuitos y modos de juego, tanto si jugamos en una consola como si lo hacemos en un ordenador, o con un dispositivo adicional de Realidad Virtual.




Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade con un estilo de juego contrarreloj donde podremos establecer nuestros propios límites y retos. Se trata de una fascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito. Podremos poner a prueba nuestras habilidades en el modo Campaña, que incluye más de 200 circuitos situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego.



Por: Karlos                                                                                                      Vía |


No hay comentarios:

Publicar un comentario