sábado, 24 de septiembre de 2011

Birds of Steel


Los fans de los simuladores aereos están de enhorabuena ya que Konami ha anunciado el lanzamiento de este nuevo título basado en emocionantes combates aéreos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Podremos participar en combates como la batalla de Midway, Guadalcanal, la del mar de Corea, Pearl Harbour, el de la isla de Malta, la batalla de la Cuenca del Rhur, y muchas más. Los jugadores podrán seleccionar el rango de detalle que deseen para cada campaña, hasta se podrá elegir el número de aviones en acción, así como elegir entre un amplio abanico de escenarios disponibles tanto para un jugador como para la opción multijugador.


El juego ofrecerá 20 misiones, o batallas, históricas o ficticias, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos que iremos desbloqueando con el éxito de nuestras misiones. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle incluyendo, por ejemplo, su capacidad de maniobra o su armamento. Se podrán elegir distintas vistas, ya sean externas o desde las cabinas de los aviones.


Para aquellos que quieran una inmersión total, y sentirse como auténticos pilotos de combate, podrán elegir el control preciso de cada aspecto del avión, mientras que los que buscan algo más sencillo, los controles podrán ser más simples, estilo arcade. Pero con cada daño que nos cause el enemigo será más complicado manejar el avión.


En lo que a online se refiere, los jugadores pueden compartir misiones con sus amigos en modo cooperativo o luchando entre sí.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario