jueves, 1 de septiembre de 2011

Galaga Legions Dx


Por la celebración del 30 aniversario de Galaga, Namco Bandai, ha lanzado Galaga Legions Dx para PlayStation Network a un precio más que jugoso de 9,99€. Para aquellos que nunca han tocado uno de los títulos de la saga, el juego consiste en un concepto de juego de disparos de naves clásico enfrentádonos a miles de alienígenas Galaga a los que destruiremos a base de disparos láser.










En esta nueva versión del juego, los jugadores nos enfrentaremos a los Galaga en diez áreas difenetes, cada una con sus propias fases y formaciones aliens. Habrá multitud de diferentes opciones tanto ofensivas como defensivas a nuestra disposición como el Focus Fire que permite al disparo de la nave espacial incrementar su intervalo cuanto más cerca se encuentra del enemigo. También podremos personalizar el juego eligiendo entre una amplia selección de ajustes visuales, incluyendo los modelos de naves y alienígenas de otros títulos de la saga.










La nave que manejaremos está equipada con dos satélites que siempre la acompañarán y que contarán con su propios láser para ayudarnos en todo momento y que pueden alternar entre dos modos de disparo con la simple pulsación de un botón. En ciertas etapas del juego, aparecerá una especie de agujero negro que, al dispararle, hará que todos los Galaga en la pantalla se unan a tus fuerzas para luchar contigo proporcionando una gran potencia de fuego, pero que son destruidas con facilidad. Todo esto y mucho más nos pondrá las cosas un poco más fáciles para vencer las imparables hordas Galaga que llenarán la pantalla sin dejar de acosarnos, convirtiéndolo en la entrega más repleta de acción.










Para aquellos que les gusten los retos, el equipo de desarrollo de Galaga Legions Dx, convocará durante el año varios torneos especiales que estarán disponibles a través del modo torneo incluido en el juego. Podremos competir en dichos torneos a medida que vayamos escalando posiciones en las tablas de puntuación. Las fechas de estos torneos se anunciarán a través de la opción Namco Generations News del menú principal.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario