martes, 13 de septiembre de 2011

Lo nuevo de Move para estas Navidades

Playstation tiene pensado que nuestro salón se convierta en un lugar para la diversión donde no parar de disfrutar estas Navidades con los nuevos títulos que nos tiene preparados:

Start the Party: Save the World:
Segunda entrega de la serie estilo EyeToy que nos propone multitud de minijuegos donde poner a prueba las habilidades de amigos o familiares. También, en esta ocasión, se podrá colaborar para derrotar al Doctor Terrible, un científico loco que intentará destruir el mundo de todas las formas y maneras posibles. Los jugadores serán los héroes del título venciendo a sus amigos y salvando la tierra.








After Hours Athletes:
Título de deporte en el que tendremos en un único BD a Puma: Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling convirtiendo nuestro mando de movimiento en un dardo, en un taco de billar o en una bola de bolos. Para disfrutar y pasarlo bien en compañía de amigos y familiares.








Move Mind Benders:
Recopilatorio de juegos de destreza mental en el podremos dominar las ilusiones ópticas de Echchrome II, levantar una torre de bloques en Tumble, o guiar a los suicidas Lemmings para salvarlos de una muerte segura. Juegos de demostrado éxito ahora en un solo título.










Medieval Moves:
Morgrimm, un talentoso mago malvado, ha saqueado el castillo del Príncipe Edmund intentando encontrar un místico artefacto que le permitirá transformar el mundo en un ejército de esqueletos. Nuestro objetivo será detener estos planes de Morgrimm armados con el mando Move seremos el jefe de batallas lanzando hechizos. Tendrá tanto modo individual como multijugador online.








Move Fitness:
Título interactivo de fitness perfecto para ponerse en forma sin salir de casa. El usuario comenzará, contando con las instrucciones de un entrenador personal, un programa de actividades y ejercicios intensivos a través de diversas actividades como pueda ser el boxeo. Gran variedad de ejercicios para realizar de forma rutinaria con la comodidad de estar en casa. 








EyePet y amigos:
Si una mascota virtual nos parecía poco, este título nos ofrecerá dos. Una gran variedad de juegos además de poder diseñar nuevos trajes y complementos para nuestras mascotas. Todo usando fácilmente nuestro mando Move también para enseñarles nuevos trucos a la mascota y enseñar a la familia lo que ha aprendido. Ideal para los más pequeños.



Carnival Island:
En este título los jugadores disfrutarán de una feria secreta, la cual ha perdido su magia debido a una serie de descuidos. Habrá que explorar y probar sus atracciones con la ayuda del mando Move. La feria y sus habitantes revivirán, regresando a su original esplendor. La misión es ir recolectando tickets y comprando accesorios para el protagonista y sus mascotas, juguetes interactivos para el terreno del festival y juegos de realidad aumentada.








Muchos títulos que aparecerán pronto en nuestra consola y que pretenden que no nos quedemos sentados en el sofá jugando.¡A moverse!

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario