viernes, 23 de marzo de 2012

Max Payne 3, 2º Trailer Oficial


Los genios de RockStar nos traen un nuevo y explosivo tráiler oficial de Max Payne 3 que revela más de las historia del juego. El vídeo comienza con el secuestro de la bella y joven esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, mientras estaba bajo la protección de Max. Nuestro protagonista lucha por descubrir la verdad y ponerla a salvo, en medio de una peligrosa red de bandas callejeras ilegales, unidades paramilitares sin escrúpulos y sus propios demonios personales.



Por: Karlos

jueves, 22 de marzo de 2012

Edición Coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate


Desde el mismo día del lanzamiento, que está previsto para el 30 de Marzo, los aficionados a Naruto tendrán la posibilidad de elegir entre la versión normal del juego o la exclusiva "Card Edition" de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Por primera vez en los videojuegos de la franquicia Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un innovador sistema que integra las cartas coleccionables del mundo real dentro del propio juego. Las cartas incluidas en los sobres de expansión contarán cada una con un código gracias al cual los jugadores podrán desbloquear el arte de dicha carta en el juego y usarla en su perfil para participar en una batalla especial en la que, en caso de salir victorioso, obtendrán habilidades extra y diversas ventajas en los combates en Internet.

Esta "Card Edition" incluirá un set de cartas de principiante, un póster con un mensaje exclusivo de Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de videojuegos de Naruto vendidos por Namco Bandai Games, y el disco del juego con un sobre de cartas adicional.


  • El set de principiante incluye un mazo completo de 50 cartas listo para jugar, el manual de instrucciones, la hoja de juego y un póster. (Las cartas incluidas en el set de principiante no incluyen la contraseña para vincularlas al videojuego).
  • El sobre de expansión incluye 8 cartas en su interior, que forman parte de una selección de 120 cartas en total; dicho sobre se incluirá tanto en la edición básica del primer día del juego como en le "Card Edition". Las cartas de este sobre son completamente compatibles con el juego. 

Tanto el set de principiante como los sobres de expansión se podrán adquirir individualmente en las tiendas habituales.

Por: Karlos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo Video de Armored Core V

Ya os contábamos en otro post que este viernes saldrá a la venta Armored Core V, un juego que saciará las ansias de los fans de los mechas cuyo género no ha sido muy prolífico en nuestra Play 3. Aquí os traemos un nuevo vídeo llamado Doomsday donde podréis ver a estos robots gigantes en plena acción.


Por: Karlos

martes, 13 de marzo de 2012

Far Cry 3, Nuevo Trailer


Ya os enseñamos en otro post un vídeo donde se mostraba todo el potencial gráfico que nos esperaba en este Far Cry 3. Ahora os traemos un nuevo trailer llamado "Aislado" donde nos cuenta como llega Jason Brody, nuestro protagonista, a la misteriosa isla paradisiaca donde le espera una aventura en la que se juega su propia vida. Todavía queda bastante para que salga el juego, pero estos vídeos hacen la espera un poquito más entretenida, aunque después de verlo entran unas ganas locas de tener el juego para poder disfrutarlo.


Por: Karlos

lunes, 12 de marzo de 2012

Mad Riders

 

Esta primavera, que ya le queda poco para llegar, Ubisoft nos traerá Mad Riders, un nuevo juego de carreras de quads arcade lleno de adrenalina a traves de PlayStation Network.












Mad Riders, desarrollado por Techland, hará que realicemos impresionantes acrobacias aéreas mientras corremos en 45 pistas llenas de energía y emoción a una velocidad que nos dejará sin aliento. Para lograr sacar el máximo partido a la competición, los jugadores deberemos usar con inteligencia el turbo y los atajos ocultos en los circuitos.













Mad Riders cuenta con varios modos online competitivos de hasta 12 jugadores y rankings de jugadores, permitiendo medirnos frente a otros jugadores en otros lugares del mundo. Además, gracias a un sencillo sistema de entrada al juego, podremos unirnos a la carrera en cualquier momento.




Por: Karlos

lunes, 5 de marzo de 2012

Skullgirls


Protagonizada por un elenco de mujeres guerreras, Skullgirls es un título de varios niveles de lucha en 2D remasterizado y de ritmo vertiginoso que aparecerá en nuestra PlayStation 3 a través de la tienda online en el primer trimestre de este año y que seducirá tanto a los fans más veteranos de este género como a los no iniciados.






Situado en el Reino Canopy, Skullgirls cuenta la historia de ocho mujeres guerreras en su lucha por recuperar un artefacto que concede deseos, llamado "Skull Heart" que pertenece a los monstruos Skullgirls. Según cuenta la leyenda, cada siente años este "Skull Heart" concede un deseo a una joven mujer, pero en ocasiones, hay que pagar un alto precio a cambio de poseer dicho poder ya que si su corazón es impuro, su deseo se trasformará y acabará convertida en una Skullgirl.



Por: Karlos

jueves, 1 de marzo de 2012

Ridge Racer Unbounded, Reservas y Edición Limitada




Os desvelamos los detalles del programa de reservas y el de la Edición Limitada que saldrá el día de lanzamiento, el 30 de Marzo, de Ridge Racer Unbounded.


Disponible al precio de venta normal, la Edición Limitada de Ridge Racer Unbounded incluirá tres coches extra y cinco asombrosas decoraciones de Namco para los vehículos. Los tres coches adicionales ofrecerán más variedad y alternativas de conducción al abanico de vehículos que ya estaba incluido en el juego:



- The Ghoster: Un cupé, con acabado azul eléctrico, pensado para chocar y no para viajes de placer.


- The Immortal: Una bestia deportiva de color rojo difícil de domar, pero el esfuerzo merecerá la pena.


- The Road Wolf: Clásico cupé rojo inspirado en los coches de los años 60.


Las cinco decoraciones, pensadas para cinco de los coches ya existentes en el juego, representan franquicias legendarias de Namco y permiten que los usuarios compitan, en solitario u online contra sus amigos, luciendo en sus vehículos juegos como Pac-Man (Kinghawk GT), Galaga (Hurricana CX), Tekken (Crimson TT), SOULCALIBUR (Wolfseye GT) o Ace Combat (Sylvian Type 8).

Además del contenido de la Edición Limitada, los aficionados que reserven el juego podrán hacerse con aún más vehículos, hasta seis máquinas de matar preparadas para abrirse camino a la fuerza hacia Shatter Bay. La disponibilidad de los coches de reserva puede variar. Para más detalles, tendremos que preguntar en las tiendas especializadas de nuestra ciudad.

- Ridge Racer 1 Car: La máquina del primer Ridge Racer, con la que empezó todo.


- The Hearse: Un oscuro y sombrío coche fúnebre. Con este vehículo, ningún coche acabará la carrera con vida.


- Ridge Racer Type 4 Car: El coche protagonista de Ridge Racer Type 4, uno de los favoritos de los aficionados en este hito de la conducción arcade.


- El Mariachi: Cupé de color naranja chillón con un motor muy particular


- Ridge Racer 7 Car: El coche principal de Ridge Racer 7, un vehículo deportivo con mucha potencia.



- The Gallows: Un bólido clásico de color amarillo que destaca desde lejos en medio de la carrera.


La última entrega de la aclamada franquicia Ridge Racer impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. El creador de ciudades nos permite diseñar nuestros propios circuitos urbanos en apenas unos minutos, usando las potentes y accesibles herramientas del juego y luego compartiendo las creaciones online. Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control de los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Dominaremos cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en uno de los juegos de conducción más visceral y destructivo.
















En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay. El modo Carrera de Dominación nos anima a destruir todo lo que tengamos a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La Carrera de Supervivencia nos ofrece un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.
















Además del modo para un jugador, los pilotos podremos poner a prueba nuestra habilidad al volante enfrentándonos online, a través de numerosos modos multijugador, a otros usuarios, desafiándolos en los circuitos que hayamos diseñado nosotros mismos. La verdadera diversión comienza cuando los jugadores compiten para dominar las creaciones de los demás usuarios.



Por: Karlos

Publicidad