sábado, 3 de diciembre de 2011

L.A. Noire: Edición Completa



Desde el pasado 18 de Noviembre podemos encontrar en nuestra tienda favorita L.A. Noire: La Edición Completa, edición que ya salió hace un tiempo en PC sobre este thriller policíaco ambientado en Los Ángeles tras la segunda guerra mundial. Tomaremos el control del detective Cole Phelps, y deberemos buscar pruebas, interrogar sospechosos y perseguir criminales para resolver una serie de casos inspirados en hechos reales.





L.A. Noire: La Edición Completa nos traerá todo el contenido descargable previamente lanzado para L.A.Noire, incluyendo el caso de incendios provocados "Galvanizados Nicholson", el caso de antivicio "Un montón de hierba", el caso de tráfico "El coche del cónsul", el caso de antivicio "La ciudad desnuda", el caso de tráfico "El Lapsus", el desafío busqueda de placas y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.















Para todos aquellos fans del cine policíaco que no hayan disfrutado todavía de este rompedor juego, recordamos que el juego utiliza un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada MotionScan que recoge de una manera nunca vista las interpretaciones de los actores reales y que fue reconocido en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca 2011, pueden hacerse con esta edición a un precio recomendado de 49.99€. Os dejamos un vídeo donde muestran la nueva tecnología de reconocimiento facial.





Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario