domingo, 11 de diciembre de 2011

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots


Ubisoft ha anunciado que, para el 2013, nos llegará la última entrega en su éxito de ventas, la franquicia Tom Clancy's Rainbow 6, llamada Rainbow 6 Patriots. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots gira en torno a una historia para un jugador, que captura la realidad el terrorismo moderno y nos permite vivirla desde diferentes perspectivas de los diferentes personajes.














En Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a los "True Patriots" (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos (mejor que este grupo no conozca nuestro gobierno). Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, tendremos que enfrentarnos a situaciones críticas que nos obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.













Además de una absorbente historia del modo un jugador, Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots incluirá una enorme variedad de nuevas experiencias en el modo cooperativo y multijugador. Seremos recompensados si trabajamos bien en equipo y si dominamos las nuevas características del juego, centradas en la comunicación y la realización de tácticas conjuntas entre compañeros de equipo. Solo tendremos éxito si sabemos combinar la toma de decisiones en cuestión de segundos con la ejecución de ataques coordinados contra el enemigo. Aquí tenéis un video de lo que Ubisoft quiere para su nuevo juego.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario