martes, 6 de diciembre de 2011

Metal Gear Solid HD Collection


Konami ha confirmado el lanzamiento de la esperada Metal Gear Solid HD Collection que incluirá cinco títulos clásicos de Metal Gear y que estará disponible para PlayStation 3 el 2 de Febrero de 2012.

En esta remasterización de los títulos creados por Hideo Kojima, se incluyen Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker totalmente remasterizados y complementados por los dos juegos que dieron comienzo a la saga, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente creados para MSX hace más de 20 años.





Dentro de Metal Gear Solid HD Collection, lo jugadores podremos también controlar a un número de personajes legendarios de las Fuerzas Especiales del universo Metal Gear Solid que son enviados a misiones individuales de espionaje en las instalaciones de las bases enemigas o en enormes junglas. Solos y acorralados por los enemigos, deberemos exprimir sus habilidades hasta el límite, siendo un desafío mental de cómo resolver o evadir la confrontación cuando es posible y viviendo la emoción de infiltrarnos sin ser detectados en territorio enemigo.














Una buena manera de revivir, a los que ya jugamos en su momento, toda la historia de esta fantástica saga y para los que no hayan disfrutado de ella tendrán la oportunidad de hacerlo en un mismo disco y sin la espera entre entrega y entrega.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario